jueves, 3 de febrero de 2011

¡Encuesta!

Como todos estamos tratando de llegar al 27 de febrero con todas las peliculas nominadas vistas (que los Dioses de la Piratería nos amparen) propongo esta mini encuesta a ver qué pálpitos tenemos respecto a la ganadora al Premio Mejor Película!!! A ver si acertamos!!!

Y les dejo el link para una lista para imprimir con todas las nominaciones. (Una especie de "fixture" para cinéfilos)

9 comentarios:

  1. Yo soy muy raro con el cine y de los nominados al oscar no sólo vi tres o cuatro nomás, por lo general, no me gustan. No veo nada nuevo. Pero te voy a dar algunas de mis impresiones personales.
    Mejor película, estoy entre Inception y The Social Network. Hice un review de Inception en mi blog hace un tiempo. Ahí están mis apreciaciones.
    En la categoría animación, no puedo callar a mi corazón. Para mí, LA película es El Ilusionista. -Ahora que la nombro me dió ganas de hacer un post sobre esa, ja-
    Y podría aventurar, mejor diseño de vestuario: Alice in Wonderland.
    Esas y Toy Story 3 son las únicas que ví.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me falta ver alguna que otra de la lista.
    Social Network no me parece la gran cosa. Yo me inclinaría por otra, pero no siempre mi gusto coincide con la Academia.
    Después que vea las que me faltan, te digo mi preferida.

    ResponderEliminar
  3. A mi también me faltan un par, pero por ahora tengo el pálpito de que será "El discurso del Rey" la que se llevará el Gran Premio. Pero si me preguntan qué pelicula lo merece, creo que Toy Story es superior. ¿Alguna vez una peli animada se llevó un Oscar?

    ResponderEliminar
  4. Ufff yo no he visto ninguna!!
    O me pongo las pilas o esta encuesta va a ser imposible para mí jajaja

    ResponderEliminar
  5. Valeria:
    pues no he visto más que toy story..jajaja...aquí ninguna de las nominadas está en el cine, salvo la de Natalie Portman y no he tenido oportunidad de verla.
    Un beso,
    Ale.

    ResponderEliminar
  6. Toy Story para mí es la mejor...pero no creo que gane... TAl vez sea demasiado apresurada la encuesta teniendo en cuenta las fechas de los estrenos, pero con la piratería de nuestro lado se puede lograr, jaja... Es mas divertido ver la entrega de premio si se vio las películas, no?

    ResponderEliminar
  7. Hola Valeria. Yo he votado por El Discurso del rey, en parte porque es de las pocas que he visto pero sobre todo porque me gustó muchisimo. También he visto la de Toy Story 3 y está muy bien, pero es imposible que gane una peli de animación (por ahora). Gracias por el listado de nominaciones, pues me servirá para ir pensando en qué voy a votar, pues junto con otros amigos nos jugamos una cena a ver quien acierta más.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Ni por asomo puedo participar, no he visto ninguna...
    Y ayer vi una peli española, Celda 211, la cual por cierto te recomiendo, es bastante fuerte en imágenes pero está muy bien hecha. Ganó varios premios Goya.
    A ver si por lo menos veo las que más me atraen, como por ejemplo, Toy Story 3.
    Besitos.

    ResponderEliminar