sábado, 26 de enero de 2013

Familia Viajera

Recién llegada de Las Grutas, donde nuestra pequeña familia de cuatro se trasladó a disfrutar del verano y el mar, les cuento que hay varios viajes de familiares que me llenan de alegría.
 

 
Mi hermana Jimena y su novio Gaston llegaron el 2 de enero a España, Barcelona, a completar su rotación en medicina. Permanecerán allí dos meses, y por supuesto tienen planeado pasear por todos lados!! Me parece una oportunidad espectacular, porque significa ir un poquito menos en plan turístico, ya que estarán trabajando y conviviendo con la gente de allí. Desde ya pide de mis amigos catalanes y españoles consejitos sobre qué lugarcitos frecuentar!!!.

 
Mis padres, también irán a Europa en abril, ellos sí en plan mas turístico con una empresa de viajes y acompañados de un matrimonio muy amigo de profesores de Historia. El viaje será por España, y conocerán casi todo ese país que tanto aman. También harán un stop por París y Roma. Creo que se lo merecen y es la concreción de un sueño de toda la vida.
 
 


Finalmente, espero que los omnívoros volvamos a nuestro amado BAFICI en abril en Buenos Aires!!! Esta vez seremos tres los asistentes, así que Zoe tomará su primer avión, porque no creo sobrevivir al viajecito de 12 horas en omnibus con ella.


 
¡¡¡Que dé comienzo a la temporada de viajes!!!!!

8 comentarios:

  1. Hola Valeria:
    ¡Qué familia tan linda! Qué bueno que casi todos vengan a España. Se me hace raro imaginaros en verano con el frío que hace aquí. Barcelona es una ciudad increible, seguro que tu hermana y su novio disfrutaran mucho y si quieren visitar el resto de España que no se olviden de Castilla, Segovia es una ciudad preciosa con su Alcázar casi de cuento de hadas; bueno en general creo que España es muy variada y puedes encontrar muchos lugares bellos. Cómo me gustaría conocer vuestro país, sólo he visto fotos de amigos y me han contado maravillas, quizá algún día pueda visitarlo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu sugerencias!!YA le comenté a mi hermana, saludos

      Eliminar
  2. Qué familia tan viajera!
    Mi tía también se embarca dentro de poco para Europa y tenía unas ganas de darle una lista de libros, pero sería peso excesivo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah me pasó lo mismo, aunque pedí uno: "Siempre vivimos en el castillo" que lo vi reseñado mucho en otros blogs y estoy muuuy tentada. De cualquier modo, Luciana, te cuento que en Casa del Libro te los mandan sin dramas, nosotros hicimos varias compras. En todo caso escribime un mail y te paso bien los datos y consejitos, pero te lo super recomiendo, no es caro!!!!

      Eliminar
  3. Luciana:
    ¡que bonita familia! ¡y que linda Zoe! y posa además para la cámara con una gracia...
    espero que todos tengan buen viaje y se diviertan en el viejo mundo.
    Un beso,
    Ale.

    ResponderEliminar
  4. Bueno que maravilla, eso de viajar es una de las cosas que más me gusta. En mi blog, ya sabes que pongo reseñas de cosas que ver, espero que la utilicen y que se lo pasen muy bien,
    España, para vosotros los argentinos es pequeña y muy cómoda para recorrer. Madrid, Barcelona San Sebastian, Sevilla, Córdoba y Granada, serían unas ciudades imprescindibles en un viaje a España. Si pueden que no lo dejen y luego todo, es precioso. Pero también que disfruten de una buena caña y tapa en cualquier barecito o terraza que a lo ancho de este país es un deporte. Que tomen un buen jamón y un buen vino y creo que eso redondearé su viaje.
    Yo ahora pienso en mi tercer viaje a tu país, me jubilo en mayo y ese será mi premio.
    Un abrazo
    Teresa

    ResponderEliminar
  5. QUÉ LINDO LO QUE CONTÁS VALE!!!!ME ENCANTA TODO LO QUE HACÉS EN TU BLOG, A VECES ME OLVIDO DE COMENTARTE,PERDÓN ... ES QUE ZOE SE ROBA TODOS LOS COMENTARIOS!! TE AMO MAMI

    ResponderEliminar
  6. Faltó la foto del Rocky (integrante perruno de la family), pero como es TAN HERMOSO resulta que salía mejor que todos en las fotos y robaba cámara...

    ResponderEliminar