domingo, 22 de mayo de 2011

Ed, el Payaso Feliz. Chester Brown




Cuando leí la encantadora, minimalista e intimista novela autobiográfica de Chester Brown: "Nunca me has gustado", jamás me imaginé que el segundo libro de este autor sería...así... Me quedo casi sin palabras. Esta novela gráfica es absolutamente corrosiva, escandalosa, asquerosa, escatológica (esto en especial), delirante, maleducada, cachonda, irónica... y si el lector no es de estómago sensible, ni es miembro del Opus Dei, muy, pero muy divertida. ¿Cómo explicarlo? A John Waters le encantaría esta novela gráfica.
Les dejo el desafío. Y unas viñetas. A ver quién se anima.






(Lo que está bueno es que este comentario y estas viñetas sólo puede decidirlos a no leerla jamás o a buscarla para leerla ya mismo...espero a ver las reacciones...)

6 comentarios:

  1. La parte escatológica no me atrae demasiado, pero que no sea apta para el Opus Dei, siiii!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, mira que publican cosas raras. No me atrae nada en lo absoluto. Eso sí, tengo ganas de leer una novela gráfica que me enganche bien
    Besiños.

    ResponderEliminar
  3. Obra maestra realizada por un genio de 23 años. El Sgt.Peppers del underground comiquero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente es una obra incasificable y brillante. Amo a Chester Brown, es un genio total. HAce poco leí y reseñé "PAying for it" que lo leí en inglés. Acá en argentina es poco lo que he podido conseguir.Saludos

      Eliminar
    2. Valeria te digo que "Pagando por ello" se consigue en argentina, al menos en buenos aires

      Eliminar
  4. Bajadlo de aquí:

    http://lolabits.es/petapouca/Banda+Dese*c3*b1ada/Brown*2c+Chester+-+Pagando+por+Ello+%28CRG%29,3962630.cbr

    ResponderEliminar