viernes, 13 de mayo de 2011

Pequeñas Cosas. Jeffrey Brown

Tal como su título lo anuncia desde la tapa "Pequeñas cosas. Unas memorias fragmentadas", este librito sencillo y simpático, muy cercano desde lo generacional, no tiene mas pretensiones que contarnos algunos recortes de la vida de su autor, dibujante de cómics. La soledad, la amistad. los viajes y las chicas. Me hizo acordar un poco al libro del argentino Liniers "Conejo de Viaje", ya que el autor hace una suerte de diario íntimo pero con dibujos (su forma de expresión). Lo dicho: simple, agradable, establece una conexión con el lector y hace pasar un buen rato.


6 comentarios:

  1. Ayer me acordé de vos, entré a una librería y al fin encontré novelas gráficas. Nunca las había visto porque están con las revistas.
    El chico encargado me habló muy entusiasmado de algunas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hace menos de un mes adquirí un libro de Liniers. Me encantan sus viñetas y en especial las de Enriqueta.
    Este libro tiene muy muy buena pinta.
    (me he estado metiendo en tu blog en varias ocasiones, pero he tenido problemas para dejar mensajes...no sé, creo que tiene que ver con algo del blogger y mi cuenta)...además se me borró un comentario tuyo...una lástima!!

    ResponderEliminar
  3. Acabo de conocer a Liniers y me enamoré de Enriqueta...me apunto este...
    un beso,
    Ale.

    ResponderEliminar
  4. Ale y María: Me encanta Liniers, y le dediqué una entrada (miren en las etiquetas del blog) Enriqueta es maravillosa!!!!
    Luciana: ¡Vamos todavía! Ojalá consigas alguna que valga la pena, porque hay muchas pavadas tambien en ese formato, hay que seleccionar. Saludos

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy con rio veneno de Beto Hernandez y termine vida en otro planeta de Eisner.

    ResponderEliminar
  6. Hola Leox, buenisimo!! Acá en casa de Eisner hay dos, compradas por mi marido, que es el que investiga... parece que es un grosso total, no?? No sé si esa que leíste vos la tenemos, ya las comentaré. Saludos

    ResponderEliminar