miércoles, 1 de junio de 2011

Zoe


Hoy nos enteramos que vamos a ser papás de una nena.
Su nombre será Zoe, que quiere decir "vida" en griego.
Estoy muy pero muy feliz.
No veo la hora de empezar a mostrarle el mundo y a descubrirlo nuevamente en sus ojos de niña.
De contarle los primeros cuentos, y entregarle ese ejemplar de "Mujercitas" (idéntico al que yo ajé por tantas lecturas) que le compré hace tiempo.
De abrir esa caja llena de libros de cuando su papá y yo erámos chicos y ver qué hay allí.
De volver a ver "Toy Story" y "Monster Inc" con ella ¡Y los capítulos de Heidi! (Y llorar de nuevo con el abuelito que me daba mucha pena....) y "El mago de Oz" con la inefable Judy Gardland cantando "Over de Rainbow"....de "presentarle" a mi amiga Jane Austen....y la lista sigue...
Ya sé, ya sé... capaz que no me da bolilla con nada de todo esto. No importa. Mientras tanto, ¿Quién me quita la ilusión?
Y además, también me ilusiona aprender todo lo que ella seguramente trae para enseñarme. ¡Y eso es algo que ya empezó!

12 comentarios:

  1. FELICIDADES VALERIA!!! Me encanta todo lo que tenéis pensado compartir con ella. Genial.
    Y Zoe es un nombre precioso.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Valeria! Que gran noticia; no hay nada mas maravilloso que un bebe .... Bueno, a ratos .... Je, je

    ResponderEliminar
  3. Qué linda noticia!
    Felicitaciones! Un bebé siempre nos llena de esperanzas e ilusiones!
    Zoe es un nombre precioso y ojalá llegue a disfrutar de todas las cosas que querés enseñarle.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. QUE GROSSO¡¡¡¡¡¡¡
    FELICITACIONES ENORMES. NO VES LA HORA DE PODER COMPARTIR CON ELLA TODO EL TESORO DE LA LITERATURA.

    SALUDOS ENORMES Y EMOCIONADOS

    ResponderEliminar
  5. Valeria, mil felicidades!! Otra niña en la blogosfera! La verdad es que desde que me quede embarazada casi siempre me enteré de embarazos con niñas.
    He de decirte que también comparto cada una de tus ilusiones y esperanzas para con mi dulce Celia.
    Ojalá sí nos den bolilla y les guste todo eso tanto como a nosotras. confieso que me inquieta que no le guste leer, claro que no la forzaría pero intentaría una y otra vez que se interesase por los libros.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡Gracias a todos mis amigos de la blogosfera, me encanta compartir esto con ustedes!!!!!!
    Si no puedo leer tanto como ahora (la maldita "gente que no lee" me augura triunfal una suerte de Edad Media en mi vida), ya tengo pensado que reseñaré todos los libros que he leído en años anteriores y merecen ser mencionados (antes de tener este blog hacía lista de lo que leía en un cuaderno, y a fin de año les ponía puntaje, jeje un poquito obsesiva la chica...). La cuestión es seguir estando y compartiendo.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Felicidades!
    Estoy segura de que Zoe será una niña muy feliz con todo lo que tenéis pensado hacer con ella (y con las sorpresas que os dará la vida después).

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. María Junto a una taza de té2 de junio de 2011, 6:25

    Muchísimas Felicidades!!
    Y el nombre que habéis elegido, me gusta mucho. Tengo una amiga que se llama así...es griega, ella, y su nombre siempre me ha gustado mucho. También su sonido en griego...¿lo has escuchado?
    Espero que todo eso que quieres mostrarla, le guste. Y también todo aquello que ella os muestre a vosotros...esas son las relaciones más enriquecedoras.
    Un abrazo grande!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Muchas felicidades! Zoe será muy bien recibida y ya con tantos planes no podrá sino ser muy feliz. ¡Que bonitos sueños tienes ya para compartir con ella!
    ¡Que disfrutes mucho este tiempo, y cuando llegue! no le hagas caso a los que te auguran que no tendrás tiempo de leer...estarás tan contenta que si así sucede, no lo extrañarás.
    Un beso,
    Ale.

    ResponderEliminar
  10. ¡Felicidades Valeria! Disfruta mucho cada momento.
    Un gran abrazo!

    ResponderEliminar
  11. ¡Enhorabuena, Valeria! Este última temporada estoy muy desconectada de la blogosfera pero es un gustazo encontrarme con tan buenas noticias.Y el nombre de Zoe es muy bonito.

    Besinos.

    ResponderEliminar