El nuevo libro de Joe Matt retoma mas o menos por donde terminó "Pobre Cabrón", y sigue contando los años en que el norteamericano vivió en Canadá. Sigue siendo un egoísta y un avaro, pero su onanismo ha empeorado, lo que -si bien resulta muy gracioso- le resta un poco de interés a la historia, ya que absorbe gran parte de la trama (De ahí lo de "consumido"). Nuestro amigo tiene ahora treinta años, no tiene novia, y le parece dificil acceder a dejar el porno que colecciona con esmero en pos de tener una, vive en una pensión horrible y hace pis en una botella de plástico. Lo dicho: todo mas o menos igual.
Lo mejor: los capítulos en que aparecen Seth y Chester Brown, sus amigos, que a esta altura uno se pregunta cómo lo aguantan.
Divertido como siempre, bien dibujado, pero sólo recomendable para aquellos que ya han leído algo del autor.
Vaya temática, el onanismo, por ahí escuché que trae pérdida de memoria y no me acuerdo qué más jajajaja
ResponderEliminarChiste viejo.
Besos.
Te digo que leyendo estas novelas autobiográficas una se entera mas de lo que quiere de algunas cositas del mundo masculino (to much information!!jaja). Hay una canadiense que hace historietas, y la vinculan a estos autores, creo que es tan escatológica como ellos pero con temáticas femeninas, veré si consigo algo...
ResponderEliminar