miércoles, 29 de septiembre de 2010

29

En el taller literario leímos unas poesías de Borges y como resultado, se propuso crear un texto circular. Me costó hacer la consigna, pero hoy tuve esta imagen:


Supongamos que se hace un nuevo billete con la imagen de un plato de ñoquis. Evocando los famosos ñoquis del 29, por supuesto. En el dibujo se podría ver -asomando apenas- un billete entre el plato y el mantel. Me siento a comer los ñoquis del 29. Pongo uno de esos billetes debajo del plato. Como el dibujo es de los ñoquis del 29, se supone que bajo de ese plato hay un billete, con la ilustración de un plato de ñoquis, que a su vez esconde un billete que….

Teniendo en cuenta que la plata cada día vale menos, sin importar a qué recursos de la cábala o el azar recurramos, por lo menos podrían hacer este billete, que pondría un toque borgeano a nuestra pobreza..

1 comentario:

  1. Ufff demasiado complicado para mi. Mi acercamiento a un taller literario duró sólo un año. Creo que no es lo mío.
    Suerte con tu tarea.

    ResponderEliminar