jueves, 30 de mayo de 2013

Memorias de un Hombre en Pijama. Paco Roca


Genial cómic del genial Paco Roca, que esta vez hace de sí mismo un personaje: el "hombre en pijama". Un dibujante que ha cumplido su sueño de infancia de quedarse todo el día en casa con el pijama puesto!!!
Me he reído muchísimo con sus historietas, que (tal vez por una cuestión generacional) me hablaban de mi propia vida.
Los dejo con el comienzo del libro:



 


 


7 comentarios:

  1. Simplemente genial! Me lo recomendaron un par de amig@s blogger@s y me encantó. Aún no conozco a nadie que no le haya gustado.
    Un placer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este es el segundo libro que leo de Paco Roca y es realmente excelente, pero destaco además que es muy diferente a "Arrugas" y eso me parece de una riqueza enorme en un artista.

      Eliminar
  2. no he encontrado aún ningún libro de él por acá, y donde siga así voy a pedirlos de una librería argentina por correo ;) porque estas viñetas están sensasionales.
    un beso,
    Ale.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fijate en Alamaula, que ahí vende la librería Entelequia y mi experiencia fue muy buena

      Eliminar
  3. Muy bueno, pero te diré que yo he logrado estar más de un día con el pijama puesto.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué lindo!! Nosotros los niños argentinos con todos losparos que hacían los maestros disfrutabamos seguido de quedarnos en casa con el pijama! jajaja

      Eliminar
  4. Dejé aquí un mensaje pero se debió volatilizar. Decía que de Paco Roca he leído Arrugas que me encantó y desde entonces lo tengo en mi punto de mira. Ah, y te animaba a que vieras la película (de Arrugas) Seguro que te gusta.

    ResponderEliminar