viernes, 11 de marzo de 2011

Chicas: Somos unas nerds...¿sabían?


Esta semana vi una pelicula romántica linda, cuyo título en inglés es "Life as we know it" y en castellano "Bajo el mismo techo", protagonizada por Katherine Heigl y Josh Duhamel. En la primer escena, vemos cómo se conocen los protagonistas en una cita a ciegas arreglada por un matrimonio amigo. Desde el comienzo es evidente que Holly y Messer son el agua y el aceite: ella es formal y tal vez demasiado compuesta, el llega a la cita una hora tarde y en moto, sin haber hecho reservas y además habla con otra mina por teléfono adelante de ella. Antes de ir al restaurante, deciden dar por cancelada la cita. Y aquí viene la escena inquietante. El le dice: "si, mejor lo cancelamos. Vos tenés cara de que te gusta leer, podés ir a leer un libro..." Ante la mirada de indignación de Holly, Messer agrega "¿O actualizar tu blog?".... ¡Amigas cibernéticas! ¡Nuestras actvidades primordiales! Somos unas nerds!!!!!!!!!!!! jajaja....
Bueno, la película es linda, la recomiendo. Y el personaje de Holly es muy querible: El que tenía que madurar era el, evidentemente.Así que en definitiva salimos airosas las lectoras bloggers.

Bajo el mismo techo - Life as we know it - wideo
Holly Berenson(Katherine Heigl) es una muy trabajadora proveedora de comida y Eric Messer(Josh Duhamel) es un prometedor director de un canal de deportes. Después de una desastrosa primera cita, la única cosa que ellos tienen en común es su poco agrado por el otro y su amor por su ahijada, Sophie. Pero cuando inesperadamente se convierten en todo lo que Sophie tiene en el mundo, Holly y Messer se ven forzados a poner sus diferencias a un lado. Barajando las ambicionesde sus carreras y sus competidos calendarios sociales, ellos tendrán que encontrar un terreno en común mientras viven en el mismo techo.



2 comentarios:

  1. Yo también vi la peli y me reí del comentario de él sobre "lo de actualizar el blog" jaja.
    Aunque no es creíble que una mujer como ella necesite que le arreglen citas! Por favor! Qué quedaría para mi!

    ResponderEliminar
  2. Yo no he visto la peli... pero la tendré que ver. Que bueno...
    Un saludo

    ResponderEliminar