lunes, 9 de julio de 2012

Yo lo sigo de chiquito... (ups!)


Bueno, me acuerdo que cuando murió Luca Prodan, o Fredie Mercury, aparecían personajes que, ante el interés renovado en estos personajes, declaraban: "¡Pero YO lo sigo de chiquito!!" Reclamando ser reconocidos como visionarios del talento, fans de primera categoría, o algo por el estilo.

Bueno. Tengo que decirlo de una buena vez: Hace años que soy admiradora de Peter Dinklage. Siempre me gustaron sus actuaciones: Enano soberbio en "Elf" (genial), el malo de "Supercan", amante oculto del occiso en "Muerte en el funeral" pero en particular... en la serie Nip Tuck, en la que es contratado como niñero de la familia MacNamara y enamora a Julia (con toda razón).

Francamente cuando lo vi en Nip Tuck declaré en mi lugar de trabajo que estaba enamorada de un enano fachón, y todos me trataron de degenerada, desviada y otras yerbas. A estas acusaciones busqué una foto, y me tuvieron que reconocer que el pequeñín tenía lo suyo, pero igual me miraban de reojo con desconfianza.

Lástima que mis compañeros de trabajo sólo miran "Bailando por un sueño" o alguna porquería de ficción argentina. Asi que no les puedo decir "I told you so". Si les digo que ahora el enano es super top, que gana todo tipo de premios por la genial serie "Game of Thrones" y que cada vez su personaje gana mas protagonismo (para la buena salud de la serie, I may add), se quedarían mirando con mirada de vaca argentina de exportación.

Así que lo digo aquí, para quien quiera escucharlo: Peter Dinklage, yo te sigo de chiquito, y siempre supe de tu talento!!! Y no digo nada mas porque este blog lo lee mi marido.

7 comentarios:

  1. Está re bueno... lo "conocí" en Nip Tuck, pero qué facha!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja! Qué entrada más buena! A parte del hecho de su estatura, la verdad es que este hombre tiene su encanto.
    Por cierto, esa expresión "mirada de vaca argentina de exportación" es muy graciosa aunque no sé imaginarme que tipo de mirada es, jeje!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Yo solo lo he visto en Un funeral de muerte, y también me encantó!
    Besos,

    ResponderEliminar
  4. En Nip / Tuck estaba genial, y también me gustó mucho en una película de la que seguro conocerás el nombre en la que interpretaba a un solitario que trabajaba en una estación o algo así (¡ay, la memoria!). Recuerdo que salía Michelle Williams...
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. pues debo decir que yo no lo conozco...no veo Nip/Tuck ni he visto la serie de Juego de Tronos (estoy esperándome a leer primero los libros) pero ¡tomo nota! ;) es muy guapo, me parece a mí.
    un beso,
    Ale.

    ResponderEliminar
  6. Este hombre desmiente que el tamaño es lo que importa jaja, porque es un gran actor, no hay que ser mal pensada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Este actor cae genial ¿eh?. Llevamos muchos años viendo películas en las que actúa y mucha gente no se ha quedado con su nombre hasta que no ha hecho la serie de Juego de tronos. Bueno, ya era hora de que le dieran el último empujón con algún papel. Se lo merece.

    Besos, me quedo por aquí que ya veo que escribes sobre muchas cosas. Estupendo.

    ResponderEliminar